Diseño Web - Rafael de Otero

Diseño y desarrollo Web

La base de tu proyecto online

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo a medida

Un buen diseño web, con desarrollo profesional, es una excelente herramienta para vender sus productos o servicios, sea cual sea su negocio. Una página web es una tienda abierta las 24 horas del día los 365 días del año. De la primera impresión que reciban sus visitantes dependerá que sigan navegando para conocer lo que su empresa les puede ofrecer y saber si les puede interesar. Las nuevas tecnologías nos permiten presentar un diseño web muy atractivo con fotografías, animaciones, videos etc.

Para crear una página web profesional, o blog corporativo, debemos tener en cuenta varios factores que intervienen desde que un usuario pone palabras en google, para encontrar lo que busca, hasta que llega a su web. Todas esas fases requieren los servicios de profesionales especializados en diseño, desarrollo y posicionamiento de páginas web.

Generamos resultados

Diseño y desarrollo web

Posicionamiento Web

SEO (Search Engine optimization) es el conjunto de técnicas utilizadas para atraer más tráfico a un sitio web mediante el posicionamiento web en buscadores. Los sitios optimizados con Seo aparecen en las primeras páginas de resultados de los buscadores.

Para aprovechar al máximo el potencial de visitantes y clientes potenciales es requisito indispensable la optimización de la web.
Además los robots de los motores de búsqueda examinan continuamente la web y, dependiendo de sus criterios, la evalúan y posicionan.

Diseño web corporativo

El diseño de su página web debe ser un fiel reflejo de lo que es su empresa. La identidad corporativa debe tener una continuidad en el diseño de la web. Un buen diseño web puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso a la hora de conseguir el objetivo. Está en juego la comunicación de nuestra imagen de marca.

Usabilidad Web

De la usabilidad de la web, dependerá que le transmitamos al visitante una información clara y precisa de lo que podemos ofrecerle. Teniendo en cuenta las estadísticas del aumento de usuarios a través de dispositivos móviles, como iPad e iPhone, la web debería ser Responsive y disponer de una buena estructura que incluya una navegación clara y sencilla.

Desarrollo de tiendas online

Si lo que su empresa necesita es un canal de venta, es decir, una tienda online para gestionar comercio electrónico, el proceso de compra tiene que ser ágil, rápido y, sobre todo, seguro para que el usuario se sienta cómodo y tenga la sensación de estar en una tienda real.

Asesoría en diseño web profesional

¿Quieres que tu empresa cuente con el mejor asesoramiento en la creación de páginas web? 

Redes sociales

Conectamos con tu público

Diseño gráfico

La base de tu marca

Comunicación

El arte de comunicar

Audiovisual

Comunicación efectiva

Impresión

La base de tu marca