Diseño Gráfico - Rafael de Otero

Diseño Gráfico

La base de tu marca

Diseño GRÁFICO

El arte del diseño

Un buen branding refleja la filosofía que hay detrás de una empresa o marca. Disponer de una buena imagen corporativa resulta esencial para generar el impacto deseado en tu público objetivo y ser recordado con facilidad por tus clientes…

Generamos resultados

Diseño gráfico a medida

Imagen de marca

Crear una nueva marca es un paso de profunda responsabilidad. Un inicio que comienza en la elección del nombre o naming. La elección ha de ser muy bien estudiada. Definitoria. De este nombre partirá la posterior imagen corporativa a la que aplicaremos el correspondiente diseño gráfico para que, visualmente, sea debidamente identificada en el mercado.
De manera vinculante con la marca creada, o de forma independiente, con las existentes, o con la propia empresa en sí, buscamos los canales adecuados para hacer llegar tus productos a su público potencial. Para ello utilizamos tanto los medios tradicionales como los que internet pone a nuestra disposición.

Imagen de producto

Continuamente, la empresa se enfrenta al reto de avanzar creando nuevas líneas de producto. Nuevos objetivos para continuar creciendo, para abrir otros mercados, para cubrir nichos donde no se estaba presente aún. El nuevo producto viene acompañado de su correspondiente diseño gráfico… y todo lo que conlleva: Un nombre apropiado, una definida imagen corporativa, un packaging adecuado, los correspondientes folletos explicativos en uno o varios idiomas, la comunicación empresarial a través del web, de las redes sociales, de lonas o banners, etc. Con nuestro equipo, estamos preparados para dar rienda suelta a la creación y definir lo que necesitas. O asesorarte, objetivamente, de lo que más te conviene. Nuestra experiencia en diseño gráfico nos avala.

Diseño corporativo

Branding

Resulta muy importante, por este motivo, optimizar costes: Nuestra labor pasa por buscar a los proveedores, en material de impresión, que aporten calidad y los mejores resultados técnicos al mejor precio. De esta manera, podremos ofrecerte, por ejemplo, todo tipo de impresión (folletos, dípticos, trípticos, catálogos, memorias, revistas corporativas, etc.) con su oportuno diseño gráfico personalizado al mejor precio. O crearte el stand que llevarás a una feria concreta, con todos los elementos correspondientes, banners, banderolas, mobiliario singular, etc., así como el oportuno diseño publicitario que desees anunciar en los medios de comunicación elegidos (como agencia, realizamos también labor de negociación con medios, para que la publicidad contratada sea más económica que accediendo directamente).

Asesoría en diseño gráfico e imagen de marca

¿Quieres que tu empresa cuente con el mejor asesoramiento en la creación de imagen de marca? 

Web

La base de tu proyecto online

Redes sociales

Conectamos con tu público

Comunicación

El arte de comunicar

Audiovisual

Comunicación efectiva

Impresión

La base de tu marca