Impresión - Rafael de Otero

Impresión

A medida

Impresión

Impresión a medida

Cada cliente tienes unas necesidades. Cada trabajo de impresión requiere de unas soluciones concretas, con la maquinaria específica. Una buena impresión habla de ti, de tu empresa, de tu filosofía de trabajo. Te diferencia de la competencia y te aporta notoriedad. Sea cual fuere el trabajo que necesites imprimir, hazlo bien. Nosotros cuidamos los detalles y velamos por tus intereses como si de los nuestros se tratara. Sean dípticos o trípticos, folletos o catálogos, banners o impresión en cualquier material, cerámica, madera, gran formato, etc. Además, si lo necesitas, rematamos el trabajo con una versión digital de tu PDF en el que podemos insertar vídeos.

Nuestra máxima es tu satisfacción, en todos los sentidos. Para ti, cliente exigente, trabajamos siempre con soluciones a medida (a partir de 1 unidad en tesis doctorales, comics, editoriales, catálogos, libros y catálogos de artista, libros particulares tiradas cortas, etc.). Por este motivo, nos hemos rodeado de una serie de colaboradores de confianza que llevan las artes gráficas en vena. Trabajos de impresión bajo demanda, personalizados, con los mejores acabados, para que tu empresa destaque. Como con los papeles de alta calidad Tecco®. Su certificado es garantía de calidad en la producción y durabilidad acreditada de las impresiones.

¡Dinos qué necesitas, tanto en digital como el plana!

Mira lo que te ofrecemos

Preimpresión

Le sacamos el máximo partido a tus imágenes. Contamos con equipos informáticos de última generación (Fujifilm Luxel T-9500 CTP SLP y Xerox Versant 180)

Maquinaria

HP Indigo, Heidelberg de 5 colores + torre lacado e Infrarrojos 72×102, 2 colores 72×102 y 1 color 72×102.

Encuadernación

Manipulado preciso, con acabados impecables: Tapa dura, Carpeta de anillas, Contenedores, Rústica, Fresada, Europea, Valenciana, Gusanillo wire-o, Displays, Grapa normal, Omega, Peliculados, Barniz U.V.I., Termoimpresión, Serigrafía Troquelados, Golpe en seco…

Logística

Embalaje y distribución de la mercancía, con el transporte más optimizado en cuanto a seguridad y precio, a cualquier punto de Europa.

¿Cuál es tu idea?

Le ponemos color y le damos vida a tu deseo.

Web

La base de tu proyecto online

Redes sociales

Conectamos con tu público

Diseño gráfico

La base de tu marca

Comunicación

El arte de comunicar

Audiovisual

Comunicación efectiva