Comunicación - Rafael de Otero

Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad”,

Rudyard Kipling.

Comunicación

El arte de comunicar

comunicación

Plan de comunicación

En nuestra vocación de consultor periodístico, desarrollamos planes de comunicación empresarial que cubren las más amplias necesidades de cada compañía.

Disponer de un buen plan de comunicación empresarial marca la diferencia entre la compañía que desea crecer y adaptarse a la vanguardia de la comunicación y la que prefiere continuar estancada, anquilosada.

Te ofrecemos planes de comunicación acordes con tu realidad económica, que van a resaltar la imagen de tu compañía y a destacar sus valores, los principales hitos. Tu compañía, tu imagen de marca y tus productos marcan la diferencia con respecto a la competencia. Ahora bien, hay que saber comunicar oportunamente, diferenciarse también en los mensajes que se emiten.

Ponemos a tu servicio su experiencia periodística de tres décadas, así como su constante evolución para estar en la vanguardia de la comunicación.

Comunicación externa

Uno de los pilares donde se asentará tu comunicación empresarial es en la gestión del gabinete de prensa.

Gestión de notas de prensa

Desarrollo y montaje de eventos

Ruedas de prensa informativas

Creación de showroom para la marca

Organización de workshops

Talleres temáticos

Creación de revistas corporativas

El que tu compañía disponga de su propia publicación, dirigida a su público objetivo, resulta clave en la comunicación empresarial. Primordial para lograr el feedback y tomar el pulso a la realidad.

Además, diseñamos e imprimimos todo tipo de memorias, catálogos, folletos, newsletters y acciones que tu empresa necesite.

Asesoría en comunicación empresarial

Damos voz a toda tu organización empresarial. Cada empresa es diferente, un mundo, como cada persona, por eso desarrollamos la Comunicación Empresarial que tú necesites. Desde el oportuno Gabinete de Prensa hasta la edición, desde cero, de tu propia publicación.

¿Necesitas que realicemos tu mecenazgo, gestiones de patrocinio, comunicación estratégica? 

Web

La base de tu proyecto online

Redes sociales

Conectamos con tu público

Diseño gráfico

La base de tu marca

Audiovisual

Comunicación efectiva

Impresión

La base de tu marca